Saltar al contenido

Relojes Inteligentes Suunto

Suunto es una marca que tiene sus inicios en Finlandia hacia 1936 cuando su fundador, Tuomas Vohlonen, quiso crear brújulas que proporcionan con mayor fiabilidad y precisión. Estas dos cualidades se han mantenido como premisas fundamentales que reflejan la calidad de los relojes Suunto.

Relojes Suunto en Oferta

De esta manera, la marca ha sido reconocida por su constante innovación y precisión en relojes que permiten conquistar nuevos territorios. Desde la más alta montaña hasta las profundidades marinas. Son relojes deportivos altamente resistentes en condiciones extremas que además conjugan funcionalidad y estilo.

Relojes Suunto más Recientes

Suunto cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de relojes deportivos, esto ha permitido que los nuevos productos cuenten con el respaldo de la calidad y experiencia. Los relojes deportivos más recientes de Suunto son:

Suunto 9 Baro

Se trata de un reloj de gama alta, resistente y robusto con GPS y altímetro barométrico. Es la versión mejorada del Suunto 9, al contar con altitud barométrica proporciona exactitud en la ubicación y recorrido.

Es un reloj multideporte y con mucha autonomía gracias a su batería que puede durar hasta 120 horas con monitoreo de ejercicio. Se adapta a las métricas de más de 80 deportes, incluyendo atletismo, running y natación. De hecho, puede ser sumergirdo hasta 100 metros de profundidad.

Ahorra 162,79 EUR
Suunto 9 Baro - Reloj Multideporte GPS, Unisex,...
  • Asistencia en más de 80 deportes como natación (sumergibilidad hasta 100 m), ciclismo o running,...
  • Pantalla con 3 pulsadores de acción, gráfico de frecuencia cardíaca, vista de pasos y calorías...
  • Rápido seguimiento GPS, sistema de coordenadas, altímetro GPS y barométrico simultáneos para...

Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro

Es un reloj top de Suunto especialmente diseñado para realizar actividades outdoor, para aventuras y rutas extremas. Cuenta con sensores en la muñeca para el seguimiento de la frecuencia cardiaca que permiten evaluar el desempeño tanto de la actividad física como del descanso.

Es realmente resistente en cuanto a sus materiales, además está fabricado a mano por lo que presenta terminaciones de alta calidad. Cuenta con GPS, barómetro, funciones meteorológicas y es sumergible hasta 100 metros.

Ahorra 194,13 EUR
Suunto - Spartan Sport Wrist HR Baro - Reloj GPS...
  • Tu accesorio ideal para entrenamientos y competición en más de 80 deportes y actividades al aire...
  • Gráfico en tiempo real de la frecuencia cardiaca y calorías quemadas, Número de pasos y calorías...
  • Ubicación rápida GPS/GLONASS, Altímetro barométrico, Mayor precisión gracias a FusedAlti...

Suunto 9

Al igual que los dos anteriores, el reloj Suunto 9 destaca por su atractivo y a la vez resistente diseño. Fabricado con materiales de resistencia probada. Es un reloj hecho para durar, cuenta con una batería que permite sacar el máximo provecho al reloj durante horas y horas.

Cuenta con un sistema de administración inteligente de consumo, lo que le permite tener una autonomía de 120 horas. Cuenta con GPS, sensores para frecuencia cardiaca de muñeca, puede sumergirse a una profundidad de hasta 100 metros y se adapta a 80 modos deportivos.

Ahorra 119,05 EUR
Suunto 9 Multisport-GPS-Uhr, Unisex, Black, Talla...
  • El compañero de entrenamiento para deportistas motivados; asistencia en más de 80 deportes como...
  • Pantalla a color con 3 pulsadoresde acción, gráfico en tiempo real de ritmo cardíaco desde la...
  • Rápida localización GPS, altímetro GPS, sistema de coordenadas, pantalla a color, precisión de...

Suunto 3 Fitness

Diseñado para un seguimiento minucioso de la actividad física y del sueño. El reloj Suunto 3 Fitness es ideal para quienes quieren mantenerse al tanto de su salud de forma integral y trabajar para mejorarla cada día. Tiene un elegante, robusto y atractivo diseño.

Es capaz de realizar un monitoreo 24/7 de: la actividad física, la recuperación, los niveles de estrés, la calidad y cantidad del sueño, los pasos dados en un día. Al mismo tiempo, ofrece planes de entrenamiento guiado que se ajustan a tu condición física. Cuenta con GPS y sensores de frecuencia cardiaca incorporados.

Ahorra 46,05 EUR
Suunto SS050020000 3 Fitness - Reloj Multideporte...
  • El compañero ideal para atletas urbanos, planes de entrenamiento personalizados, registro de...
  • Medición de ritmo cardiaco desde la muñeca (incluso en reposo), seguimiento de actividad 24/7,...
  • Elegante diseño para uso diario con pantalla a color, 5 pulsadores de acción para una fácil...

Suunto 5

El reloj Suunto 5 tiene un diseño compacto y atractivo con terminaciones de calidad. Está diseñado para hacer seguimiento de la actividad diaria de forma personalizada. Tiene GPS incorporado y una batería que permite una gran autonomía, también es sumergible hasta una profundidad de 50 metros.

Realiza un seguimiento 24/7 que se adapta a 80 modos deportivos, pudiendo registrar la cantidad de calorías quemadas durante el entrenamiento, cantidad de pasos al día, estrés, recuperación y calidad del sueño dando un completo informe del nivel de la forma física y cómo trabajarla.

Ahorra 15,51 EUR
Suunto 5 Reloj multideporte GPS, unisex adulto,...
  • Muy ligero y compacto: Reloj multideporte con GPS, planes de entrenamiento personalizados, modos de...
  • Gráficos en tiempo real del ritmo cardiaco desde la muñeca (incluso en reposo), calorías y pasos...
  • Duración de la batería hasta 40 h, modo inteligente con recordatorios de carga, pantalla a color...

Otros Relojes Suunto

Suunto se ha caracterizado por especializarse en relojes deportivos de alta exigencia y que se adapten a las condiciones más adversas. A continuación algunas de las series más exitosas de la marca.

Serie Suunto Spartan

Esta serie se compone de relojes top gama de relojes multideporte. Destacan por ser personalizables y adaptarse a 80 modos de deportes diferentes, permite construir un registro de marcas e indicadores personales para evaluar el progreso a lo largo del tiempo.

Tiene un excelente rendimiento en actividades de montaña y de ruta debido a que muestra mapas térmicos, perfiles de ruta, puntos de interés en la navegación, siendo un excelente compañero de aventuras.

Dentro de la serie se encuentran relojes como: Suunto Spartan Sport Wrist HR Baró, Suunto Spartan Trainer Wrist HR, Suunto Spartan Sport Wrist HR, Suunto Spartan Sport.


Serie Suunto D

Son computadores para buceo capaces soportar inmersiones de gran profundidad. Los modelos más recientes son compatibles con rebreather, además ofrecen prestaciones requeridas para el buceo profesional y funciones avanzadas, todo esto en un reloj de muñeca de alta calidad y resistencia.

Suunto ha sido pionera en los computadores de muñeca para actividades de buceo y cuenta con el reconocimiento internacional. La D-series está integrada por los relojes: Suunto DX, Suunto D9tx, Suunto D6i, Suunto D4i y Suunto D9.


Serie Suunto Ambit 3

La serie Ambit 3 se enfoca en actividades de entrenamiento avanzado y también multideporte. Perfectamente adaptados a las actividades de montaña, cuentan con sensores que les permite arrojar datos muy precisos sobre altitud y distancia recorrida, así como de la carga de entrenamiento.

Son resistentes, compactos y compatibles con sensores externos. La serie se compone por: Suunto Ambit3 Peak, Suunto Ambit3 Sport, Suunto Ambit3 Run y Suunto Ambit3 Vertical.

No products found.


Serie Suunto Traverse

Son relojes con una autonomía realmente sorprendente. Aún en modo GPS activado pueden durar hasta 100 horas. Diseñado para actividades de aventura, exploración y de contacto con la naturaleza. Incluso cuentan con funciones de apoyo para la pesca y la casa.

Ofrece diferentes funciones de navegación por rutas, incluía la de migas de pan que consiste en registrar tus pasos para volver exactamente por el mismo camino. La Serie se integra por el Suunto Traverse y el Alpha Suunto Traverse.


Suunto Core

El Suunto Core es un clásico de la marca, ha ganado números premios y fijó un estándar de calidad y funciones que elevó la vara de los relojes deportivos. Se trata de un reloj con brújula y altímetro barométrico especialmente diseñado para exteriores.

La caja está construida con acero inoxidable y la pantalla es protegida por cristal de zafiro, lo que lo hace único. Tiene un diseño sobrio e impactante que ha trascendido la prueba del tiempo, convirtiéndose en un favorito de la marca.

Ahorra 177,05 EUR
Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las...
  • Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la...
  • Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la...
  • Muy resistente gracias a estar hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro, Sumergible hasta 30m...