Saltar al contenido

Relojes Inteligentes Polar

Polar es una empresa finlandesa que se ha caracterizado desde sus inicios por desarrollar tecnología de punta para medir el pulso cardiaco. Esto le ha valido para desarrollar los relojes deportivos con los mejores pulsómetros del mercado, con lo cual ha conquistado a gran parte del exigente público de deportistas.

Relojes Polar en Oferta

La empresa cuenta con más de 40 años de respaldo e innovación; de hecho, es reconocida a nivel mundial desde los años 80 por haber desarrollado el primer monitor de ritmo cardiaco a nivel global. La preocupación por ofrecer soluciones avanzadas en el mundo deportivo es una característica trasversal de la marca.

Smartwatch Polar más Recientes

Los relojes más recientes de Polar, se caracterizan por estar construidos en materiales de alta calidad y con un diseño circular elegante y muy atractivo. También, su construcción le permite ser un reloj inteligente ligero y que no sacrifica calidad en cuanto a funcionalidades deportivas se refiere.

Relojes Polar

De este modo, los relojes deportivos Polar son especialmente diseñados para permitir al deportista sacar el máximo provecho durante su entrenamiento, recuperación y descanso.

La serie Vantage es la más nueva de la marca, incorpora el mejor pulsómetro de muñeca del mercado tanto en los relojes tope-gama como en el gama media. Veamos a continuación algunos otros aspectos destacados de los últimos relojes Polar.

Polar Vantage V Titan

Este modelo conjuga las prestaciones más avanzadas de Polar en una presentación sofisticada, resistente y ligera, esto se debe a que tiene una caja de titanio. La empresa lo define como un reloj multideportivo premium. Está pensado para quienes quieren sacar el mayor provecho al entrenamiento físico.

Cuenta con el sensor de frecuencia cardiaca de muñeca más desarrollado del mercado. Esto, combinado con el altímetro barométrico, el GPS y GLONASS le permiten ofrecer métricas avanzadas incluso de potencia de carrera, todo esto sin necesitad de conectado a sensores externos.

Asimismo, dispone de Polar Precision Prime para lograr un registro exacto del ritmo cardiaco en sus más de 130 modos deportivos.

Ahorra 60,00 EUR
Polar Vantage V TI - Reloj Premium con GPS y...
  • EL PRIMER DISPOSITIVO A NIVEL MUNDIAL CON REGISTRO DE LA POTENCIA EN LA MUÑECA: entrena de forma...
  • BATERÍA DE ULTRA LARGA DURACIÓN: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V Titan es...
  • DISEÑO Y MATERIALES PREMIUM: la carcasa de titanio hace de este pulsómetro multisport el más...

Polar Vantage V

El Polar Vantage V es el precursor del Polar Vantage V Titan, por lo que la diferencia entre ambos reside sobre todo en la calidad de los materiales. De esta manera, el Porlar Vantange V es un reloj igualmente tope-gama con las mismas funciones avanzadas.

Cuenta con el mismo sistema de sensores avanzados, lo que implica que la precisión de los registros está garantizada. También, cuenta con una batería con muy buen rendimiento que le permite tener hasta 40 horas de autonomía incluso con modo de entrenamiento y GPS encedidos.

Si el reloj está en sus funciones mínimas, puede tener hasta una semana de autonomía. Esta serie de relojes Polar tiene incorporada la Tecnología Training Load Pro que permite trabajar en una meta de entrenamiento al midir, por un lado, la carga de entrenamiento en los sistemas muscular y cardiovascular.

Por otro lado, mide los períodos de recuperación a corto, mediano y largo plazo, esto facilita saber cuándo se está entrenado de más y así lograr un equilibrio entre actividad física y descanso.

En cuanto a diseño, también tiene un material ligero y resistente. Su caja está hecha con polímero/fibra, cuenta con un resistente Gorilla Glass  y viene con una cómoda correa de silicona.

Ahorra 92,35 EUR
Polar Vantage V - Reloj premium con GPS y...
  • EL PRIMER DISPOSITIVO CON REGISTRO DE LA POTENCIA EN LA MUÑECA: entrena de forma precisa y efectiva...
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V es un...
  • TECNOLOGÍA POLAR PRECISION PRIME: control preciso de la FC con sensor óptico para +130 deportes,...

Polar Vantage M

El Polar Vantage M es el reloj deportivo gama media de esta serie. La particularidad de este reloj es que ofrece prácticamente todas las funciones avanzadas de los tope-gama de Vantage pero con un precio considerablemente más bajo.

De esta forma, cuenta con la tecnología Polar Precision Prime que combina los mejores sensores para una medición precisa del ritmo cardiaco. También, incorpora la medición de carga de entrenamiento y de reposo con su exclusivo método Training Load Pro.

Puede medir la cantidad de calorías quemadas durante la actividad física de forma personalizada gracias a su función Smart Calories, también mide la cantidad de pasos caminados en un día y cuenta con más de 130 modalidades de deporte.

A diferencia de los gama alta de la serie Polar Vantage, este modelo no tiene incorporado altímetro barométrico, por lo que no ofrece métricas de impulso de carrera, y ofrece una precisión más modesta para las actividades de montaña.

En definitiva, las Serie Vantage de Polar está integrada por relojes sólidos que permiten aprovechar al máximo el entrenamiento. Su avanzada tecnología de sensores y sus funciones exclusivas los convierte en relojes confiables y en excelentes compañeros para el entrenamiento.

Ahorra 41,46 EUR
Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia...
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 30 horas de entrenamiento con GPS. Reloj resistente al agua todo...
  • TECNOLOGÍA POLAR PRECISION PRIME: control preciso de la FC con sensor óptico en la muñeca para...
  • TRAINING LOAD PRO: el dispositivo de entrenamiento definitivo para tus sesiones de fitness y...

Otros Relojes Polar muy Útiles para Running y Deportes

Polar M600

Este modelo combina funciones deportivas y de smartwatches, de esta manera, es sumergible, cuenta con acelerómetro, giroscopio, motor de vibración y otros sensores para registrar las métricas de actividades como el running o la natación.

Por otro lado, funciona con el sistema operativo de Google para smartwatches Wear OS by Google, lo que te permite mantenerte conectado al calendario, ubicarse en el mapa y escuchar música mientras entrenas. Cuenta con GPS y GLONASS para medir los kilómetros recorridos y utilizar el mapa.

Tiene un diseño cuadrado, con una pantalla a color y resistente cristal Gorilla Glass 3. Asimismo, es compatible con la app Polar flow que permite acceder a estadísticas personales.

Ahorra 159,91 EUR
Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y...
  • El sistema Android Wear y el reconocimiento de voz permite recibir y contestar notificaciones (mail,...
  • Pantalla táctil a color y firmware actualizable
  • Sumergible

Polar M430

Es un reloj hecho para el running, cuenta con GPS y es compatible con sensores externos para el registro de frecuencia cardíaca. Ofrece completos planes de entrenamiento y de preparación física de cara a competencias. Además, te permite conocer tu capacidad aeróbica desde un sensor incorporado.

Ahorra 90,01 EUR
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia...
  • GPS integrado (proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación) y registro de...
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus

Polar A370

El Polar A370 es un brazalete de actividad física cómodo y compacto. Permite realizar monitoreo de la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y el reposo. También, cuenta con su tecnología de seguimiento del sueño.

Además, se conecta con el móvil y muestra las notificaciones. Es ideal para quienes quieren lograr un equilibrio entre ejercicio, descanso y conectividad. Cuenta con un diseño rectangular y una pantalla táctil a color.

Ahorra 75,01 EUR
Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado y...
  • Permite registrar la frecuencia cardíaca de forma continua siendo el complemento perfecto para...
  • Polar Sleep Plus detecta automáticamente el tiempo, la cantidad y la calidad del sueño, tendrás...
  • Recibirás alertas de llamadas entrantes, mensajes, durante el entrenamiento puedes ver quién te...

Polar M200

El Polar M200 es un modelo interesante porque ofrece todo lo que un corredor quiere en un reloj de bajo costo. Tiene sensor para medición de frecuencia cardiaca Polar para Bluetooth de consumo Low Energy y GPS. Su Running Program que te permite entrenar para maratón y para otro tipo de carreras.

Ahorra 55,91 EUR
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia...
  • Haz un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta con el GPS incorporado
  • Controla tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo y la calidad del...
  • El reloj mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca, basta con ajustar la correa intercambiable y ya...