Saltar al contenido

Relojes Inteligentes Alcatel

Los relojes inteligentes marca Alcatel representan un accesorio muy útil para mantenernos conectados y conocer nuestro estado corporal con frecuencia. Además vienen en una serie de diseños variados y con una tecnología que te atraen al instante.

Si eres amante de este tipo de elementos entonces este post es para ti, pues te mostraremos los relojes inteligentes más recientes de la marca Alcatel.

💰 Relojes Alcatel en Oferta

Relojes más Recientes de Alcatel

A continuación, te mostraremos los relojes más recientes de la marca Alcatel, así como un respectivo resumen de éstos.

Alcatel Onetouch GO WATCH

Este es el modelo a prueba de todo de Alcatel. Se trata de un Smartwatch que cuenta con una certificación IP67, por lo que tiene alta resistencia al polvo, el agua y los golpes. Esto lo convierte en una excelente opción para utilizarlo en casi todas las actividades y aventuras que te imaginas.

Este reloj tiene una pantalla de 1,22 pulgadas, con una capa protectora frente a las huellas y las manchas que suelen quedar en este tipo de pantalla, la cual te permite acceder a todas sus funciones con unos cuantos toques.

Su sistema operativo es Android 4.3 y es compatible con dispositivos iOS. Posee una serie de funciones idóneas para nuestras actividades diarias o deportivas, tales como un acelerómetro, una cámara, un despertador, un calendario, un giroscopio y un monitor de frecuencia cardíaca.

Alcatel Onetouch GO - Smartwatch de 1.22"...
  • Android 4.3 e iOS 7
  • 8 MB RAM y 18 MB de ROM
  • Resistente al agua IP67

Alcatel SM03-WH

Al igual que el modelo anterior, este Smartwatch Alcatel Go Watch posee resistencia al agua, los golpes y el polvo, por lo que puedes nadar en una piscina mientras lo llevas puesto o caminar bajo una pequeña lluvia mientras entrenas, sin afectar el dispositivo.

Posee una serie de funciones que permiten identificar nuestra frecuencia cardíaca y la velocidad a la cual nos desplazamos, a través de una pantalla táctil IPS de 1.22 pulgadas y una resolución de 240 x 204 píxeles.

Ahorra 11,93 EUR
Alcatel SM03-WH - Reloj Inteligente con Bluetooth,...
  • Pantalla IPS táctil de 1.22" con una resolución de 240 x 204 pixeles
  • 8 MB de memoria RAM
  • Cámara incorporada

Alcatel nos Ofrece Opciones Casuales de Smartwatch

Una de las ventajas que tienen los relojes inteligentes es que nos ofrecen una amplia gama de opciones de modelos tanto deportivos como casuales. En esta última gama, Alcatel nos ofrece dos opciones bastante interesantes.

Alcatel MT10

Este reloj inteligente tiene un diseño casual bastante sencillo pero elegante que lo hace ideal para el uso diario. Cuenta con un sistema operativo Android 4.3 y también es compatible con iOS 8, por medio de una conexión por Bluetooth. Aun cuando no es resistente a las inmersiones tiene suficiente resistencia a salpicaduras.

La pantalla de este reloj es táctil, de 1.39 pulgadas, con tecnología AMOLED y una resolución de 400 x 400 píxeles, en la que podrás observar los datos arrojados por sus sensores: el acelerómetro y el monitor de ritmo cardíaco.

Una de sus ventajas que tiene este reloj es que te permite vincularlo a tu dispositivo móvil y así leer mensajes de texto, correos electrónicos y recibir notificaciones de las redes sociales desde tu muñeca. Incluso puedes responder llamadas gracias a que cuenta con altavoces y un micrófono incorporados.

Alcatel MT10 - Reloj de 1.30", 14.4 x 23.2 x 5.2...
  • Compatible con Android 4.3 y sup, iOS 8
  • Conexión Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 b / g / n
  • Sensores: giroscopio, acelerómetro, ritmo cardíaco

Alcatel TCL MOVETIME

Este es un modelo de Smartwatch femenino, diseñado en color blanco y oro, ideal para usarlo a diario. Tiene una pantalla de 1,39 pulgadas y un peso de tan solo 222 gramos, por lo que resulta bastante liviano. 

Tiene una memoria RAM instalada de 32 MB. Aun cuando es más sencillo que el anterior, resulta un accesorio elegante para una chica moderna.


Modelos Infantiles de Relojes Inteligentes Alcatel

Pensando en los más pequeños de la casa y la seguridad que requieren, Alcatel creó algunos modelos de reloj inteligente para niños, los cuales resultan muy útiles, en especial a la hora de identificar el lugar donde se encuentran.

Alcatel V-Kids Watch by Vodafone

Uno de los modelos de relojes inteligentes para niños más completos que existen es el Alcatel V-Kids Watch by Vodafone, pues brinda una serie de funciones ideales para garantizar la seguridad de los pequeños, que se convierte en tranquilidad para sus padres.

Y es que este reloj cuenta con una frecuencia de localización por medio de una conexión a la red móvil de Vodafone y el GPS, lo que facilita a los padres del niño hacer un seguimiento desde su Smartphone sobre los lugares donde éste se encuentra su hijo.

Incluso a través de la aplicación tcl move hasta cuatro personas pueden participar en el monitoreo y pueden solicitar algo a sus padres en caso de necesitar ayuda, oprimiendo el botón SOS desde su reloj Alcatel. También puedes configurar las zonas seguras para su transitar; en caso de que salga de allí recibirás una notificación en tu Smartphone.

Este reloj inteligente trae tres juegos incorporados, una calculadora y un asistente de cambio de voz. Además, la app tcl move te permite administrar sus contactos de forma segura.

Ahorra 10,24 EUR
Alcatel V-Kids Watch by Vodafone Reloj Inteligente...
  • Con v-kids tus hijos jugarán dónde quieran y tú estarás conectado a ellos en todo momento, así...
  • Podrás comprobar la ubicación de tus hijos y recibir avisos que tus hijos activarán desde el...
  • Tu hijo y tú podréis enviaros mensajes de voz de 30 segundos para estar en contacto

Alcatel Move Time SW10

Este modelo infantil de Alcatel está fabricado en un plástico resistente y liviano, contando con una pantalla con tecnología OLED, de 0,95″, un sistema de geolocalización para monitorear el lugar donde se encuentra el niño en todo momento.

Por medio de la aplicación tcl move y el GPS que trae incorporado el reloj es posible hacer la configuración acerca de las zonas que consideras seguras para tu niño. De esa forma, cuando se sale de ellas recibes una alerta en tu dispositivo móvil.

Este reloj permite que los niños envíen y reciban notas de voz y llamadas de sus padres y familiares, facilitando así la comunicación entre ellos. Además cuenta con una batería con una autonomía hasta de cuatro días, dependiendo del uso.

Alcatel Move Time - Reloj para niños SW10,...
  • Producto de alta gama
  • Seguridad testada
  • unschlagb Ares relación calidad-precio.

Opiniones Finales

Todos los relojes inteligentes Alcatel están fabricados con materiales resistentes y una tecnología que se ajusta perfectamente a sus precios. Tanto los modelos deportivos como los casuales e infantiles cuentan con buena calidad y una funcionalidad idónea, en especial cuando se vinculan con dispositivos Alcatel.